Menu
A+ A A-

Super Usuario

UGT Informa Concurso de Traslados SAS: Maestro/a Industrial

La Comisión de Valoración del Concurso de Traslados 2019 de Maestro/a Industrial, ha aprobado la Lista Provisional de personas concursantes admitidas y excluidas y destinos provisionales adjudicados, elevándola a la Dirección General de Personal para su publicación en los próximos días en el BOJA.

 

 

 

La Comisión de Valoración, ha admitido la solicitud presentada, obteniendo su primer destino.

 

 

 

No hay personas excluidas

OPE SAS: Información Categorías

A continuación se detalla información sobre las siguientes categorías:

  • Facultativo/a Especialista de Área, especialidades: Alergología; Farmacología Clínica; Bioquímica Clínica; Cirugía Ortopédica y Traumatología
  • Farmacéuticos/as A4
  • Técnico/a Medio-Gestión de Función Administrativa, opción Informática
  • Técnico/a Especialista en Laboratorio

Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Alergología

El Tribunal de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Alergología, Acceso Libre, ha comunicado a la Dirección General de personal la aprobación de la Lista Definitiva de personas opositoras que superan el Concurso-Oposición, para su publicación en los próximos días en el BOJA.

Tras la vista de las alegaciones, el Tribunal Calificador propone a 18 personas que SÍ superan por el cupo general sin reserva y a dos personas por el cupo de reserva de discapacidad física, psíquica y sensorial (FSS).

La puntuación definitiva total de la última persona que ha superado el Concurso-Oposición es de 140,690 puntos y 153,973 puntos, respectivamente.

Han sido excluidas 8 personas aspirantes (por no participar en la fase de concurso).

Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Alergología

El Tribunal de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Alergología, Promoción Interna, ha comunicado a la Dirección General de personal la aprobación de la Lista Definitiva de personas opositoras que superan el Concurso-Oposición, para su publicación en los próximos días en el BOJA.

Tras la vista de las alegaciones, el Tribunal Calificador propone a 1 persona que SÍ supera por el cupo general sin reserva.

No hay personas excluidas.

Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Farmacología Clínica

El Tribunal de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Farmacología Clínica, Acceso Libre, ha comunicado a la Dirección General de personal la aprobación de la Lista Definitiva de personas opositoras que superan el Concurso-Oposición, para su publicación en los próximos días en el BOJA.

Tras la vista de las alegaciones, el Tribunal Calificador propone a 3 personas que SÍ superan por el cupo general sin reserva.

La puntuación definitiva total de la última persona que ha superado el Concurso-Oposición es de 146,016 puntos.

No hay personas excluidas.

Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Bioquímica Clínica

El Tribunal de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Bioquímica Clínica, Acceso Libre, ha comunicado a la Dirección General de personal la aprobación de la Lista Definitiva de personas opositoras que superan el Concurso-Oposición, para su publicación en los próximos días en el BOJA.

Tras la vista de las alegaciones, el Tribunal Calificador propone a 22 personas que SÍ superan por el cupo general sin reserva.

La puntuación definitiva total de la última persona que ha superado el Concurso-Oposición es de 118,992 puntos.

Han sido excluidas 2 personas aspirantes (por no participar en la fase de concurso).

Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Cirugía Ortopédica y Traumatología

El Tribunal de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Cirugía Ortopédica y Traumatología, Acceso Libre, ha comunicado a la Dirección General de personal la aprobación de la Lista Definitiva de personas opositoras que superan el Concurso-Oposición, para su publicación en los próximos días en el BOJA.

Tras la vista de las alegaciones, el Tribunal Calificador propone a 186 personas que SÍ superan por el cupo general sin reserva y a dos personas por el cupo de reserva de discapacidad física, psíquica y sensorial (FSS).

La puntuación definitiva total de la última persona que ha superado el Concurso-Oposición es de 83,148 puntos y 103,412 puntos, respectivamente.

Han sido excluidas 16 personas aspirantes (por no participar en la fase de concurso y/o ser ya titulares).

Farmacéuticos/as A4

Se han firmado los listados definitivos de candidatos que superan el Concurso-Oposición de la OEP 2016 (Acceso Libre).

Tras la vista de las alegaciones, el Tribunal calificador ha propuesto, con carácter definitivo, a 17 personas que SÍ superan por el Cupo General sin reserva, y a una persona por el cupo de Discapacidad Física, Psíquica y Sensorial (FSS).

La puntuación definitiva total de la última persona que ha superado el Concurso-Oposición es de 147,725 puntos y 143,850 puntos, respectivamente.

La nota más alta que ha sacado plaza es con 159,925 puntos, hay dos candidatos que antes sacaban plaza y ahora no, han revisado de nuevo los 27 expedientes y han revisado 3 más.

Técnico/a Medio-Gestión de Función Administrativa, opción Informática

El Tribunal de Técnico/a Medio-Gestión de Función Administrativa, opción Informática, Acceso Libre, ha comunicado a la Dirección General de personal la aprobación de la Lista Definitiva de personas opositoras que superan el Concurso-Oposición, para su publicación en los próximos días en el BOJA.

Tras la vista de las alegaciones, el Tribunal Calificador propone a 7 personas que SÍ superan por el cupo general sin reserva y a una persona por el cupo de reserva de discapacidad física, psíquica y sensorial (FSS).

La puntuación definitiva total de la última persona que ha superado el Concurso-Oposición es de 123,917 puntos y 70,973 puntos, respectivamente.

No hay personas excluidas.

Técnico/a Especialista en Laboratorio

El Tribunal de Técnico/a Especialista en Laboratorio, Promoción Interna, ha comunicado a la Dirección General de personal la aprobación de la Lista Definitiva de personas opositoras que superan el Concurso-Oposición, para su publicación en los próximos días en el BOJA.

Tras la vista de las alegaciones, el Tribunal Calificador propone a 28 personas que sí superan por el cupo general sin reserva y a una persona por el cupo de reserva de discapacidad física, psíquica y sensorial (FSS).

La puntuación definitiva total de la última persona que ha superado el Concurso-Oposición es de 110,573 puntos y 122,471 puntos, respectivamente.

Han sido excluidas 14 personas aspirantes (por no participar en la fase de concurso).

UGT INFORMA: Borradores Bases Específicas para P.I. del Personal Funcionario (reunión 09/07/20)

Correos, en la Mesa Sectorial de hoy, jueves 09 de julio, ha presentado los borradores de las Bases Específicas del proceso de Promoción interna (Subgrupos A1, A2, C1 y C2). Para UGT, la publicación de las convocatorias específicas de este proceso, que rescatamos y conseguimos incluir en el Acuerdo Plurianual 2018-2020, debe producirse cuanto antes para que se lleve a cabo la inscripción. Igualmente, el propio retraso en la convocatoria y el impacto que ha supuesto la pandemia de la COVID, exige que la fecha del primer examen de todos los procesos tenga un periodo de tiempo suficiente para que la gente pueda optar en óptimas condiciones sobre todo teniendo en cuanta el tiempo que pasa entre convocatorias y así lo hemos expresado en la reunión junto con CCOO. Debería ser en el primer trimestre de 2021. VER MÁS

UGT insta a la Junta de Andalucía a contratar personal funcionario respetando el sistema ordinario

Desde el Sector de Administración Autonómica de FeSP UGT Andalucía consideramos que las bases de emergencia para contratar personal público fueron diseñadas para la cobertura de servicios públicos esenciales durante el Estado de Alarma.

Las contrataciones de personal funcionario de los cuerpos y especialidades de Ingeniería de Minas, Arquitectura, Informática, Archivística, Conservador de Patrimonio, Ingeniero Industrial, etc... que se están realizando, en los últimos días, deben llevarse a cabo bajo los principios de necesidad y legalidad, para ello es imprescindible utilizar el Sistema Ordinario de contratación para garantizar el principio de igualdad, mérito y capacidad.

UGT ve inaceptable que las últimas contrataciones, de los/as funcionarios/as, se realicen por la vía de urgencia, dado que no se ajusta a una necesidad real de la Administración por emergencia Covid-19, ni al principio de legalidad que debe presidir la contratación del personal Empleado Público de la Junta de Andalucía, como ha sido denunciado en la Mesa General de Negociación.

Para FeSP UGT Andalucía lo procedente para la selección de personal interino son las bolsas resultantes de Ofertas de Empleo Público y, una vez agotadas, acudir al Servicio Andaluz de Empleo, mediante una oferta genérica. Esta es la única forma de garantizar el acceso, de todos/as los andaluces y andaluzas, a un puesto de trabajo en la Administración en condiciones de igualdad.

Desde UGT esperamos que la Junta no continúe con esta fórmula, que solo debe aplicarse a supuestos de emergencia.

UGT, CSIF y CCOO hacen un llamamiento a las movilizaciones contra el SAS y acudirán a la Mesa Sectorial del viernes sin mucha confianza en su resultado final

Los Sindicatos UGT, CSIF y CCOO han consensuado realizar movilizaciones durante el mes de julio contra la política del SAS y su negativa a acordar mejoras para los/as trabajadores/as de la Sanidad Pública de Andalucía. Estas organizaciones dieron por dinamitada la Mesa Sectorial de negociación, el pasado 7 de julio, ante la negativa de la Administración a mantener en el acuerdo la Carrera profesional. Además pudimos constatar que la falta de soporte presupuestario niega la posibilidad de mejora de las medidas del acuerdo que verían suspendido o demorado su cumplimiento.

Estos tres sindicatos acudirán a la Mesa Sectorial convocada para el próximo viernes día 10, por responsabilidad y respeto a trabajadores, trabajadoras y al convocante, el Presidente de la Junta de Andalucía. Expectantes y desconfiando tras lo ocurrido en la última mesa sectorial, no vamos a tolerar un nuevo intento de “engaño” a los/as profesionales del SAS. No vamos a permitir, ni una vez más, que se menoscabe la labor realizada por el personal de las Instituciones Sanitarias y la necesidad de fortalecer nuestro Sistema Sanitario Público.

Así mismo, pedimos al resto de Sindicatos que se unan a estas movilizaciones contra una Administración incapaz de acordar una nueva Política Sanitaria que consolide un maltrecho Sistema Sanitario Público en unos momentos tan delicados como los que estamos viviendo y pueden acontecer en el próximo otoño.

UGT, CSIF y CCOO van a convocar, a partir de la semana que viene, concentraciones en todos los centros sanitarios de Andalucía para exigir un acuerdo de mejora de las condiciones laborales, retributivas y asistenciales en nuestro Sistema Sanitario, y culminará con una concentración frente a los Servicios Centrales del SAS, a finales de julio.

Estas concentraciones se harán respetando estrictamente las medidas de distanciamiento social y seguridad y se darán las consignas apropiadas a los/as trabajadores/as para que en ningún momento se produzcan aglomeraciones totalmente innecesarias y contraproducentes.

UGT, CCOO y CSIF han enviado una carta dirigida a SATSE y Sindicato Médico para que se sumen a las movilizaciones. Para Acceder a la Carta, hacer clic AQUÍ

UGT INFORMA: Personal con especial vulnerabilidad que no haya presentado la Declaración responsable

Declaración responsable para acreditar con el Procedimiento de evaluación del personal especialmente sensible en relación a la infección de Coronavirus SARS-CoV-2

 

 

 

El personal  incluido en los grupos definidos por el Ministerio de Sanidad como de especial vulnerabilidad que aún no haya presentado la Declaración responsable recogida en el anexo II, de la Resolución de 13 de marzo, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se complementa la Resolución de 12 de marzo de 2020 por la que se adoptan medidas respecto a todo el personal de toda la Administración de la Junta de Andalucía con motivo del COVID-19, deberá presentar el citado anexo durante el plazo comprendido entre la fecha de publicación de las instrucciones y el 17 de julio de 2020, ambos inclusive.

 

Todo ello sin perjuicio de situaciones sobrevenidas que deberán ser acreditadas fehacientemente, de conformidad con el Procedimiento de evaluación del personal especialmente sensible en relación a la infección de Coronavirus SARS-CoV-2 en la Administración General, Administración Educativa y Administración de Justicia de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo.

 

El objeto es evitar colapsos en la resolución de sus expedientes.

 

La resolución de los anexos II que se hayan presentado se realizará con anterioridad al 1 de septiembre de 2020 y será comunicada a los interesados y a la dirección de los centros. En dicha resolución se deberán establecer orientaciones para las medidas organizativas que se tienen que tener en cuenta en el protocolo de actuación específico con respecto al personal especialmente vulnerable.

 

Accede al anexo II de la Resolución

 

UGT Informa: Convocatorias de procesos selectivos en varios ayuntamientos de Andalucía

El plazo de presentar solicitudes es del 9 de julio al 4 de agosto de 2020, para los Aytuntamientos de Villanueva del Ariscal (Sevilla) y Bailén (Jaén). el plazo para el Ayto. de Dólar (Granada) comprende desde el 9 al 29 de julio de 2020.

 

En el  BOE Núm.187 de 8 de julio de 2020, se han publicado las convocatorias para cubrir en propiedad varias plazas de funcionario/a en varios ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

 

- Ayto. Villanueva del Ariscal (Sevilla)

 

1 plaza de Arquitecto/a Técnico/a, mediante concurso-oposición.

 

- Ayto. Bailén (Jaén)
1 plaza de Integrador/a Social, mdiante concurso-oposición

–Ayto. de Dólar (Granada)
1 plaza de Aux. Adm , mediante concurso-oposición

Social FeSP

   

 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más información